INICIO

Estimados amigos y colegas:

Para este año, el XI Congreso Nacional de Oftalmología, se desarrollará los días 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2018 en Enjoy Punta del Este, Punta del Este - Maldonado.

Será un camino largo donde aprenderemos que organizar un congreso no será tarea fácil e involucra mucha gente a la que hay que agradecer desde ahora.

Desde los colegas que vendrán del exterior a aportarnos su conocimiento, hasta los colegas y amigos nacionales que dedicarán su tiempo y energías de forma anónima, pasando por los residentes y post grados, licenciados, con quienes compartimos nuestro trabajo diario.

También debemos agradecer sinceramente a quienes nos apoyarán económicamente para que este evento sea viable.

Es con este espíritu que intentaremos organizar este congreso: que todos quienes nos vemos involucrados en el tratamiento de personas con patologías oftalmológicas podamos ofrecer lo mejor de cada uno.

Por ello intentamos abarcar todas las áreas de interés.

Además en este año desde la organización quisimos recordar a una gran batalladora de la oftalmología tanto en lo gremial como lo académico y es por tal motivo que se decidió creemos en forma más que justa nombrar este XI Congreso con su nombre:

Prof. Dra. Estrellita Ugartemendía  


¡Muchas gracias por ser parte de este encuentro!